Amarilo consolida Workplace

Amarilo es una de las constructoras mas grandes de Colombia. La compañia desarrolla proyectos de vivienda y proyectos empresariales incluyendo casas, apartamentos, bodegas, oficinas y locales.

En 2019, Amarilo tomó la decisión de consolidar sus servicios de workplace en todas sus obras. En la actualidad, Ofi proporciona a Amarilo servicios de impresión administrados, dispositivo como servicio, Office 365 y, lo más importante, su mesa de ayuda integrada a través del Punto único de contacto (PUC) de Ofi, los usuarios internos de Amarilo tienen un solo panel de vidrio para todas las necesidades de su lugar de trabajo.

Caso de éxito:

  • Necesidad:Requerían la contratación del servicio de soporte nivel 1, 2 y 3 para los usuarios de las salas de ventas, sobre los equipos de cómputo y los servicios de tecnología, así como el suministro como servicio de equipos de cómputo.
  • Solución:Se diseñó una solución de servicios de tecnología para la prestación del servicio de Mesa de Ayuda y Soporte de TI que incluye: Prestación del servicio de soporte nivel 1 remoto, soporte técnico en sitio para salas de ventas y obras, gestión de inventario, administración de la plataforma ORACLE, y administración de plataformas y Office 365.
  • Resultados:Durante los meses de operación del servicio se ha logrado la consolidación de la mesa de ayuda como punto de contacto para la atención y solución de incidentes y solicitudes de tecnología y el cumplimiento de los Acuerdo de niveles de servicio en un 97% fortaleciendo la prestación del servicio y logrando ampliar la vigencia en 24 meses adicionales.
  • Herramientas:Service Desk Plus, LogMein, LandSweeper y Office 365.

Compartir

× Como podemos ayudar?