Center Source

Center Source es una compañía global de BPO (Business Process Outsourcing) que presta servicios especializados en la industria de juegos en línea y soporte de pagos en criptomonedas.

Fue fundada en el año 2012 en Estados Unidos y desde ese momento comenzó su proceso de expansión, actualmente cuentan con presencia en USA, Panamá y República Dominicana, y hoy este proceso los trajo a Colombia.

Caso de éxito

  • Necesidad:El cliente requería iniciar en tiempo record sus actividades en Colombia por lo que necesitaba aprovisionamiento rápido de hardware tanto a nivel de infraestructura local y perimetral, como de equipos para usuario final.
  • Solución:Equipos Dell y licenciamiento de Microsoft
  • Resultados:Ofi colaboró con el cliente para proveer los equipos y licenciamiento adecuados, con tiempos de entrega bastante ajustados, para que Center Source tuviera todos los componentes que tenía como requisitos tecnológicos y así pudiera iniciar sus Operaciones en Colombia sin retrasos y bajo el cronograma establecido como objetivo, desde la dirección estratégica de la compañía.
  • Herramientas:Firewall y red Fortinet, Equipos de cómputo Dell y licenciamiento Microsoft.
  • Etiquetas:Red, seguridad perimetral, computo, operaciones, licenciamiento

Compartir

× Como podemos ayudar?