Millenium BPO

Es una compañía con mas de 20 años de experiencia en el mercado colombiano, apoyando aliados en la gestión eficiente de sus procesos. A través de soluciones RPA/RDA, contact center, Inteligencia Artificial e inteligencia de negocios. Con una amplia y s[olida experiencia en enfrentar retos de transformación digital.

Caso de éxito:

  • Necesidad:Realizar perfilamiento de sus usuarios a nivel de utilización de productos para la productividad y trabajo colaborativo, optimizando la inversión realizada en tecnología y asegurando que los usuarios usen de la manera mas adecuada los productos que la compañía pone a su disposición para el desarrollo de sus actividades cotidianas.
  • Resultado: Con base en nuestra experiencia realizamos perfilamiento de usuarios en relación con el uso de aplicativos y determinamos que licenciamiento convenía usar y bajo que cantidades para asignar a los usuarios de la organización así mismo se brindó material de adopción que se adaptara a la expectativa de la organización a nivel funcional en lo que corresponde a productividad y trabajo colaborativo, logrando así grandes resultados en la fácil adopción de procesos por parte de usuarios finales en términos de trabajo remoto el cual fue necesario implementar para algunas personas en consecuencia de la pandemia.
  • Herramientas:Microsoft 365, Sharepoint Online, OneDrive, Power BI
  • Etiquetas:Productividad, Colaboración, Ofimática, Office 365, Gsuite.

Compartir

× Como podemos ayudar?